top of page

Pláticas/ Conversations

Estudiantes, familias y educadores se unen para entablar un diálogo para crear oportunidades educativas para niños, jóvenes y adultos. Estas conversaciones conducen a asociaciones con organizaciones, escuelas, colegios y universidades locales.


Mantener un diálogo abierto con los educadores ayuda a las familias a estar al tanto de los recursos y oportunidades disponibles para ellos. Esto permite a las familias tomar decisiones mejores y más informadas con respecto a la educación de sus hijos.

Family Centereted Programs

Pedagogía centrada en la familia - los líderes familiares están colaborando con estudiantes universitarios, profesores y administradores para crear, implementar y evaluar proyectos de clase centrados en la familia en cursos universitarios de química, física y matemáticas.


Adquisición del idioma inglés y español - los líderes familiares colaboraron con estudiantes universitarios y administradores para crear un programa de lenguaje dual que ayudó a las familias a practicar el inglés conversacional y los estudiantes pudieron practicar su español conversacional.


Noche STEAM familiar - los líderes familiares colaboraron con estudiantes y maestros de secundaria para crear actividades de aprendizaje interactivas en robótica, química, estadística, animación y educación financiera.


Noche familiar de matemáticas - líderes familiares de Ave Frontera colaboraron con estudiantes universitarios para crear actividades de matemáticas culturalmente relevantes


Y mucho más....

Family Support System

Como miembro de Ave Frontera, las familias pueden beneficiarse de servicios educativos y oportunidades de liderazgo en todas las áreas de estudio, así como mostrar sus propias habilidades para ayudar a los demás.

La diversidad en la experiencia de los estudiantes y sus padres crea un intercambio de conocimientos al que todos contribuyen y del que todos se benefician.

bottom of page